Terry Katz, Esq.

Enlace AvvoLogotipo de LinkedIn
Free Case Consultation
Biografía
Terry Katz ha dado conferencias en Nueva York a varios sindicatos y grupos laborales sobre los derechos de los trabajadores lesionados y discapacitados.

Terry Katz, Esq., miembro fundador de la firma, se ocupa de todos los aspectos de los casos de compensación laboral y discapacidad del Seguro Social. Fundó la firma en 1992 y ha representado exitosamente a decenas de miles de trabajadores lesionados y discapacitados, esforzándose no solo por proteger sus derechos sino también por brindar una representación y comunicación personalizadas a sus clientes.

El Sr. Katz se doctoró en Derecho en 1991 en Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra donde se graduó entre el 10% mejor de su clase. Terry ha impartido conferencias por toda la zona ante varios sindicatos y grupos laborales sobre los derechos de los trabajadores lesionados y discapacitados, y ha sido uno de los profesores destacados del CLE.

El Sr. Katz está admitido en los colegios de abogados de Nueva York y Nueva Jersey, y es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, el Colegio de Abogados de Trabajadores Lesionados, el Colegio de Abogados del Condado de Nassau, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York y la Organización Nacional de Representantes de Demandantes del Seguro Social (NOSSCR).

Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra, Hempstead, Nueva York

• J.D. - 1991
  • Honores: El 10% mejor de su clase ‍
Honores y premios

Miembro de la Organización Nacional de Representantes de Solicitantes de la Seguridad Social (NOSSCR)

• Pro Bono
Membresías profesionales
  • Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, miembro
  • Miembro del Colegio de Abogados de Trabajadores Lesionados
  • Colegio de Abogados del Condado de Nassau, miembro
  • Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, miembro
Admisiones al bar
  • Nueva York
  • Nueva Jersey

Solicite una consulta gratuita con un abogado hoy

Complete el formulario para programar una consulta gratuita con un abogado de Terry Katz & Associates.

Nuestros abogados de compensación laboral atienden a clientes en todo Nueva York, incluidos: Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, Condado de Nassau, y condado de Suffolk.